Por la fuerza, marinos ingresan a domicilio en Lomalinda y realizan cateo

Culiacán, Sinaloa.- Un careo más fue realizado por elementos de la Marina y personal de la Fiscalía General de la República en el fraccionamiento Lomalinda al sur de la ciudad.

El operativo se llevó a cabo en una residencia ubicada sobre la avenida Cerro del Risco, entre boulevar México 68 y la calle Cerro de las Cumbres.

Vecinos del sector señalaron que los marinos ingresaron violentamente a la residencia, derribando parte del portón, el cual sufrió severos daños.

Hasta el momento no se han dado a conocer los resultados del operativo.

Con estas acciones suman cuatro ya los cateos realizados en distintos sectores de Culiacán sin que hasta el momento se haya informado sobre si ha habido personas detenidas o si se han asegurado armas, dinero o droga.

Verifique también

Juan de Dios Gámez supervisa avance de la planta de agua en la zona norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso por garantizar el derecho al agua potable, el alcalde …

Mujer es privada de la libertad en expendio de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Juliana Lastra Iribe, de 45 años de edad, fue privada de la libertad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *