Por lo menos 15 autos se pinchan por ponchallantas en la salida sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Aproximadamente 15 vehículos quedaron ponchados, luego de que sujetos desconocidos lanzarán púas ponchallantas sobre la carretera México 15, en la salida sur de la ciudad de Culiacán.

Durante la tarde de este domingo, aproximadamente a las 17:00 horas los automovilistas sufrieron las afectaciones, a la altura del rancho San Román y El Tule, en donde los ponchallantas fueron lanzados.

Los vehículos dañados de los neumáticos quedaron orillados en los carriles y algunos afectados pudieron colocar la llanta extra y retirarse, pero hubo quienes resultaron hasta con tres llantas ponchadas y no corrieron la misma suerte.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional para tomar registro de la situación y retirar las púas del asfalto y evitar que más automóviles salieran dañados.

Verifique también

“Tengo que hacer una tarea”; Noroña adelanta que pedirá licencia al Senado

Luego de sus viajes suntuosos al extranjero y su reciente compra de una residencia en …

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *