Por lo menos 18 bloqueos en Culiacán, Mazatlán y Mochis

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que continúan los narcobloqueos en Sinaloa y que registran elementos estatales y federales lesionados.

El titular de la seguridad en Sinaloa dio a conocer que actualmente se registran 9 bloqueos con vehículos incendiados en Culiacán, 3 en Los Mochis y 6 en la zona sur, por lo que trabajan autoridades de los tres órdenes de gobierno para restablecer el orden.

Respecto al penal de Culiacán explicó que se registró un conato de fuga, sin pérdidas de vidas humanas. En total se registraron 7 elementos de la Policía Estatal Preventiva lesionados y también personal militar.

Se pide a la población mantener la calma y permanecer en sus hogares.

Verifique también

Autoridades federales decomisan 88 kilos de fentanilo en Sonora

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de la seguridad en carreteras de Sonora, elementos de …

Pancho Barraza celebrará 35 años de trayectoria con gran concierto en Los Mochis

Los Mochis, Ahome.- Pancho Barraza regresará a Los Mochis para celebrar sus 35 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *