Por obras de alcantarillado, cerrarán tres días un carril del Malecón viejo en Culiacán

Culiacán, Sin.-  La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), informó que debido a los trabajos que se realizarán en  el Paseo Niños Héroes, mejor conocido como Malecón viejo, el cual permanecerá cerrado en uno de sus carriles

El cierre de la importante vialidad será del 1 al 3 de agosto, desde las 9:00 de la noche a las 6:00 de la mañana.

Las obras que se realizarán en la zona son de desviación de tuberías de alcantarillado sanitario, por lo que el carril de oriente a poniente, estará cerrado a la circulación desde este martes por la noche hasta el próximo jueves, en el tramo de  la calle Domingo Rubí a José María Morelos.

Debido a estos trabajos, se pide a la población tomar las medidas correspondientes y manejar con precaución si va a tomar esta vialidad durante los próximos días.

 

Verifique también

Cumplir con el predial rústico se traduce en obras para todas y todos en Navolato

Navolato, Sinaloa. – El Gobierno Municipal de Navolato puso en marcha dos acciones concretas que …

Persecución en Villas del Río: Policías estatales aseguran camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte movilización policiaca se registró este sábado en el sector Villas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *