Por oponerse a entregar su auto, disparan a automovilista en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por oponerse al despojo de su vehículo, un hombre fue herido a balazos y trasladado en la misma unidad motriz hacia la unidad médica donde quedó hospitalizado.

El conductor herido es Hugo Efraín, quien tiene 30 años, y lo hirieron a balazos porque presuntamente se negó a entregar su carro a delincuentes que lo interceptaron en una de las vialidades de esta ciudad.

Después lo llevaron hacia un hospital de la ciudad en el mismo vehículo que se opuso a entregar y recibió atención médica porque presentó tres balazos en su cuerpo.

Policías de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias con una de sus familiares quien les manifestó lo ocurrido durante la agresión que sufrió el conductor del auto.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado y envuelto en plástico negro en La Michoacana

Culiacán, Sinaloa.- Como Carlos Alexander, de 22 años de edad, fue identificado el hombre que …

Donará Gobierno del Estado terreno adicional en Nuevo Altata para construcción de un Sector Naval de la Secretaría de Marina

Culiacán, Sinaloa.- Para concretar el proyecto de la instalación de un Sector Naval en Nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *