Por “Orlene” estos son los municipios del sur de Sinaloa que NO tendrán CLASES este lunes

Culiacán, Sinaloa.- Debido a la cercanía del huracán “Orlene” a Sinaloa, las autoridades de Sepyc y Protección Civil en el estado decidieron suspender clases en municipios del sur.

El aviso para que no se realicen actividades escolares durante el turno matutino para este lunes 3 de octubre es para los municipios de Elota, Mazatlán, Escuinapa, Rosario, Cosalá, Concordia y San Ignacio.

Será debido a la trayectoria y posible afectación del fenómeno climático como se decidirán si las clases se podrán realizar durante el turno vespertino.

 

Verifique también

Ejecutan a vecino de Santa Rocío durante ataque armado en el poniente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre identificado como Manuel, vecino del sector, fue asesinado a balazos la …

Vuelca automóvil de modelo antiguo en la Avenida Revolución; conductor resulta con golpes menores

Culiacán, Sinaloa.— Un accidente de tránsito registrado sobre la Avenida Revolución, en el cruce con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *