¡Por poquito! Pareja queda a punto de caer a un canal en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre y una mujer que viajaban en un automóvil estuvieron a punto de caer a un canal que se desprende del río Culiacán, en el acceso al sector Juntas de Humaya.

El accidente fue reportado antes de las 13:00 horas y se informaba que un automóvil estaba a punto de colapsar hacia el río mencionado. Las autoridades se movilizaron al lugar en donde confirmaron el accidente.

De acuerdo con la información, la pareja circulaba en un automóvil Hyundai Accent color blanco sobre la avenida Norma Corona en dirección hacia el norte y por causas desconocidas el conductor perdió el control y se fueron hacia el canal, en donde una piedra detuvo la unidad antes de caer al afluente.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a dar los primeros auxilios en los que determinaron que el hombre y la mujer solo habían resultado con heridas leves.

Agentes de la dirección de tránsito se encargaron de la diligencias pide retirar la unidad con ayuda de una grúa.

Verifique también

Mazatlán recibe cerca de 20 mil cruceristas durante esta semana y fortalece su economía turística

Mazatlán, Sinaloa.- El puerto de Mazatlán continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más …

Dan último adiós a supervisor de Tránsito Municipal asesinado en Prados del Cedro

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Tránsito Municipal, corporaciones de seguridad, familiares y amigos dieron el último …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *