Por primera vez desde que inició la guerra entre cárteles en Sinaloa no se reportaron homicidios el lunes

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informa que el lunes 16 de diciembre, NO se registraron carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se formalizaron el lunes 16 de diciembre, cuatro denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron cuatro denuncias en el Municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público, así como de los actos de investigación que se llevan a cabo en relación con los hechos delictivos que se registran en Sinaloa.

Verifique también

Incendio de pensión vehicular en Mazatlán moviliza cuerpos de seguridad y auxilio

Mazatlán, Sinaloa, (Café Negro Portal). – El reporte de un incendio registrado en una pensión …

“Levantan” a una joven en El Palmito; los responsables también se llevaron dos autos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La tarde de este domingo, sujetos armados privaron de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *