Por reparaciones, Japac cerrará 4 días un carril de la calle República de Brasil

Culiacán, Sinaloa.- Japac dio a conocer que como parte de los trabajos de rehabilitación del Colector Humaya, el día de mañana jueves 01 de febrero se dará inicio con la sustitución de tubería en el boulevard República de Brasil, en el sector Humaya.

Estos trabajos, implicarán el cierre a la circulación vial, por cuatro días, de uno de los carriles que corren de la México 15, hacia Enrique Félix Castro.

En este punto, la JAPAC llevará a cabo la sustitución de un tramo de 14 metros de tubería de drenaje sanitario que presenta colapsos.

Se pide a los automovilistas que circulan por la zona, hacerlo con precaución. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal brindarán apoyo.

Es importante señalar que los trabajos de sustitución de 70 metros de tubería de 30 pulgadas en el carril lateral del boulevard José Limón, registran a la fecha un avance del 80%.

Verifique también

Anuncia el gobernador que aumentará en 10 mdp más el presupuesto 2026 a la ganadería durante la inauguración de la Feria Ganadera

Anuncia el gobernado que aumentará en 10 mdp más el presupuesto 2026 a la ganadería …

Asesinan a motociclista en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa.- El tripulante de una motoneta fue asesinado a balazos tras ser interceptado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *