Por seguridad, el Jardín Botánico cierra sus puertas hasta nuevo aviso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por tu seguridad, el Jardín Botánico cerró sus puertas al público durante este domingo.

En un mensaje difundido a través de las redes sociales el pulmón de la ciudad argumenta que suspende todas sus labores y actividades hasta nuevo aviso.

Durante los últimos días Culiacán ha vivido una jornada violenta con levantones múltiples y enfrentamientos entre fuerzas federales y delincuentes, generando miedo y zozobra entre la población.

Verifique también

Más calles y espacios peatonales reciben atención en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Para que las familias puedan trasladarse con mayor seguridad y comodidad, el Ayuntamiento …

”Imelda Castro es una coordinadora fuerte, y surge de un proceso transparente que garantiza unidad en Morena”: Ariadna Montiel

Culiacán, Sinaloa.- Durante su visita a esta capital, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *