Por si estabas con el pendiente: Hoy y mañana no habrá conferencia “mañanera” de AMLO

Este lunes 1 y martes 2 de noviembre no habrá conferencia mañanera, esto por los festejos por el Día de Muertos. Esto lo dio a conocer en días pasados el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Voy a tomar descanso, son días muy especiales, el 1 y 2 (de noviembre) son parte de nuestras tradiciones, tenemos que pensar en nuestros difuntos”, indicó el mandatario.

El presidente indicó que no estará en esas fechas en la Ciudad de México, porque “voy a mi tierra y a mi agua”.

Señaló que aunque no tenga actividades públicas ni el 1 ni el 2 de noviembre, él se mantendrá “pendiente del gobierno”.

Dijo que aprovechará estos días para escribir su discurso de la ONU y también empezar a escribir su discurso para el 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana, “porque necesito tiempo también para eso”.

Verifique también

De Tokio 2020 a Copa América 2024 y ahora Mundial 2026: la maldición de las lesiones que persiguen a Luis Malagón

México.-La increíble mala suerte que persigue a Luis Ángel Malagón antes de cada gran torneo …

Fallece en hospital hombre que fue atacado a balazos en la colonia Plutarco Elías Calles

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El hombre que resultó gravemente herido en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *