Por si estabas con el pendiente: Hoy y mañana no habrá conferencia “mañanera” de AMLO

Este lunes 1 y martes 2 de noviembre no habrá conferencia mañanera, esto por los festejos por el Día de Muertos. Esto lo dio a conocer en días pasados el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Voy a tomar descanso, son días muy especiales, el 1 y 2 (de noviembre) son parte de nuestras tradiciones, tenemos que pensar en nuestros difuntos”, indicó el mandatario.

El presidente indicó que no estará en esas fechas en la Ciudad de México, porque “voy a mi tierra y a mi agua”.

Señaló que aunque no tenga actividades públicas ni el 1 ni el 2 de noviembre, él se mantendrá “pendiente del gobierno”.

Dijo que aprovechará estos días para escribir su discurso de la ONU y también empezar a escribir su discurso para el 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana, “porque necesito tiempo también para eso”.

Verifique también

Atacan a balazos un domicilio en la colonia Sinaloa de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio ubicado en la colonia Sinaloa, al sur de la ciudad, fue …

Sujetos armados dejan un vehículo robado y despojan otro en plaza comercial de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de sujetos armados protagonizó un incidente en una zona comercial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *