Por las lluvias remanentes de “Nora”, Mazatlán se encuentra incomunicada por aire y por tierra en su conexión con Culiacán.
El aeropuerto internacional “Rafael Buelna Tenorio” tiene cerradas las operaciones desde el domingo debido a la poca visibilidad en aire y además, sufrió inundaciones en las salas de espera.
@AeropuertoDeMZT continúa cerrado:
NOTAM A4820/21 Aeropuerto cerrado hasta la 1800z (12:00 local).
Seguiremos informando.
— Aeropuerto Internacional de Mazatlán (@AeropuertoDeMZT) August 30, 2021
Por carretera, la Guardia Nacional informó de cierres tanto en la carretera libre a Culiacán, como en la cuota debido al incremento de agua pluvial en la carpeta asfáltica.
#Atención en #Sinaloa se registra cierre total a la circulación por aumento de agua pluvial en la carpeta asfáltica, aproximadamente en el km 090+000 de la autopista (1570) Mazatlán-Culiacán, tramo Venadillo-Costa Rica #RutaAlterna carretera (1560) Mazatlán-Culiacán.
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) August 30, 2021
#TomePrecauciones en #Sinaloa se registra se implementa dispositivo vial e informativo por cierre de circulación por deslave aproximadamente en el km 164+800 autopista (15) Mazatlán-Culiacán, mismo tramo, dirección Mazatlán. Atienda indicación vial.
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) August 30, 2021
En cuanto al puerto, se encuentra cerrado a la navegación.