Por trabajos de reparación de lozas, habilitan doble sentido en la circulación de la Camarón Sábalo, en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Tránsito Municipal informa que por trabajos de vaciado de loza la avenida Camarón sábalo a la altura de la calle Río Ibis en el Fraccionamiento Gaviota la circulación estará habilitada en doble sentido.

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal informó que será en los carriles de norte a sur en dónde será la circulación en ambos sentidos, por lo que se hace en llamado a tener precaución al momento de desplazarse por dicha zona, pero sobre todo tener paciencia para evitar algún percance que colapse el paso vial.

Se prevé que el vaciado de la loza se realice durante el transcurso del día, para dar paso al fraguado y posteriormente la apertura total del paso con normalidad.

Por ser una zona con calles angostas no es posible habilitar vías alternas, solamente se hace el llamado a tener precaución.

Verifique también

En Villa Juárez incendian vehículos, bloquean carretera, matan a uno y mujer es baleada en daño colateral

Redacción Café Negro Sind. de Villa Benito Juárez, Navolato, Sinaloa.- En hechos ocurridos hoy jueves, …

Ejército asegura y desactiva 16 campamentos de droga en municipios del centro de Sinaloa

Sinaloa (Café Negro).- Dieciséis lugares utilizados para almacenamiento y producción de drogas fueron localizados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *