Presenta Rocha micrositio para dar detalles del Eclipse Solar

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya presentó el micrositio eclipse solar 2024, a través del cual la población podrá obtener toda la información relativa a este fenómeno que se va a registrar el próximo 8 de abril.

Durante La Semanera, el mandatario estatal reveló que está página, además de ser alimentada con datos de especialistas locales, contendrá información nacional.

Rocha Moya informó que se van a entregar más de 250 mil lentes especiales de manera gratuita entre la población para observar este fenómeno, cuyo epicentro será el municipio de Mazatlán.

Recordó que ese día el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Sinaloa para presenciar el eclipse solar, desde donde llevará a cabo La Mañanera.

Verifique también

Atacan a balazos a conductor al llegar a una vivienda; muere en la colonia Renato Vega de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos cuando arribaba en …

Muere en hospital de Culiacán hombre herido de bala en Tamazula, Durango

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que permanecía internado en el Hospital General de Culiacán falleció la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *