Presidente Benitez Torres acude a enriquecedor encuentro con diputados federales

Mazatlán, Sinaloa.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres sostuvo un favorecedor encuentro con diputados federales durante una reunión encabezada por la Secretaría de Marina este miércoles.

Durante la ceremonia compartió un mensaje de bienvenida a los legisladores que estuvieron en la mesa de trabajo, enfatizando la importancia que tiene para el Gobierno Municipal brindarles apoyo para las tareas que realicen en favor de la comunidad.

“Mazatlán, precisamente por ser puerto marítimo, pesquero, turístico, para nosotros es importante el que sean bien atendidos, bien cuidados y darles todas las facilidades, para que saquen adelante tareas importantes” mencionó.

Benitez Torres atendió también al Presidente de la Comisión de Marina, Jaime Martínez López y la Presidenta de la Comisión de Pesca, María del Carmen Bautista Pelaez.

Verifique también

Balean a una persona en el fraccionamiento Villas del Real y la trasladan a un hospital

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida de bala durante un ataque armado registrado la tarde …

Sicarios sorprenden a hombre en un cumpleaños y lo asesinan

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Héctor Javier, de aproximadamente 30 años de edad, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *