Presume Rocha a AMLO reducción de homicidios en Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya presumió reducción de homicidios dolosos en lo que va del año en Sinaloa.

Durante La Mañanera que se realiza en al capital sinaloense, resaltó que se registran 61 homicidios dolosos menos en relación con el año inmediato anterior.

Sobre los feminicidios, explicó que van siete casos en lo que va del año, 5 menos que el año anterior, con todos los casos judicializados, lo que garantiza que no existe impunidad.

Luis Cresencio Sandoval González​, secretario de la Defensa Nacional de México, dijo que los delitos en la entidad se concentran en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome.

Homicidios dolosos, extorsión y robo de vehículos son algunos delitos presentes en Sinaloa.

Verifique también

“Los Mochis está en los ojos del mundo y la inauguración del hotel Holiday Inn Express es una muestra”: Francisco Javier Rivera

Los Mochis, Sinaloa.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez junto con su hija …

Supervisa Rocha trabajos de rescate de mineros en El Rosario

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, se mantiene en la zona de rescate donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *