Presunto enfrentamiento en Culiacán desata operativo; aseguran 4 vehículos

Culiacán, Sinaloa.- La noche del lunes y la madrugada del martes se registraron presuntos enfrentamientos en las comunidades de Tanques y Jacola, al sur de Culiacán, lo que generó un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad.

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, autoridades federales y del estado acudieron a la zona, donde lograron asegurar al menos cuatro vehículos.

El aseguramiento se realizó a la altura del kilómetro 130 de la autopista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones de Jacola.

Las unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), donde permanecerán bajo resguardo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial con más detalles sobre lo ocurrido ni confirmado si hubo personas detenidas o lesionadas.

Verifique también

Roban motocicleta en Culiacán y le prenden fuego tras ser desactivada por GPS

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Presuntos delincuentes despojaron de su motocicleta a un conductor en …

Vamos a rescatar a Culiacán y sus sindicaturas: Noé Heredia

Costa Rica, Sinaloa.- El PRI Culiacán inició la reconstrucción de su estructura territorial en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *