Presunto ladrón de cable muere electrocutado en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con quemaduras en todo el cuerpo fue encontrado un hombre sin vida luego de que presuntamente intentara robar cableado en una zona enmontada al fondo del fraccionamiento Alturas del Sur.

El fallecido fue identificado en el lugar por sus familiares con el nombre de Marcelino N., de aproximadamente 35 años de edad y vecino del sector.

De acuerdo con la información que se dio en el sitio el hombre portaba un gancho con el que pretendía jalar cables de alta tensión, sin embargo en el intento sufrió la descarga.

Policías municipales que atendieron la denuncia confirmaron el fallecimiento a las 10:30 horas.
Se informó que el finado llevaba consigo un tramo de cable, un machete y un gancho con el cual tocó los cables y murió electrocutado.

Agentes de investigación y personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizaron las diligencias en las que se confirmó la causa del deceso.

Al terminar el peritaje el cuerpo fue llevado al anfiteatro para la autopsia reglamentaria.

Verifique también

Está garantizado el pago a proveedores del programa de útiles y uniformes gratuitos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los recursos destinados a los textileros y papeleros del estado …

Protección Civil Ahome llama a evitar la quema de soca; advierten sanciones por contaminación y riesgo a comunidades

Los Mochis, Ahome.- Ante los recientes reportes por quema de soca en diversos puntos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *