Prevén suspender clases en Mazatlán por Carnaval

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La SEPyC analizará la suspensión de clases en Mazatlán durante el lunes y martes de Carnaval, anunció la titular de la dependencia, Gloria Himelda Félix Niebla.

“Ya tuve contacto con la presidenta municipal de Mazatlán para que nos haga la solicitud. Como es una tradición, seguramente tendremos por aprobado el lunes y martes”, declaró la funcionaria estatal.

Félix Niebla indicó que sostuvo comunicación con la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, quien deberá presentar la petición formal para oficializar la suspensión de actividades escolares.

La Secretaría de Educación Pública y Cultura emitirá su determinación final una vez que reciba la solicitud oficial por parte del Ayuntamiento de Mazatlán.

Verifique también

Hallan a dos hombres asesinados cerca de La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron encontrados asesinado a balazos cerca del fraccionamiento Punta Azul. Los …

Fallece en el penal de Culiacán acusado de atentado contra el cantante Javier Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El responsable del atentado del cantante Javier Rosas murió esta mañana en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *