Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Adolfo, primo de Gael y Alexander, los menores asesinados junto con su padre en Culiacán el pasado 19 de enero, fue intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra en recuperación, informó el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo.
El funcionario detalló que el joven fue operado del pulmón a finales de la semana pasada y, hasta el último reporte, su estado de salud es estable.
“Ahorita se encuentra en cama, se está recuperando. Le hicieron una cirugía de pulmón. El último reporte que tengo es que está estable, está bien, se está recuperando de esto”, declaró.
Sobre la agresión contra militares en la sierra, González Galindo reveló que cuatro elementos llegaron heridos al hospital del ISSSTE con lesiones en extremidades provocadas por impactos de arma de fuego.
El secretario informó que, al día siguiente, los soldados fueron trasladados vía aérea al hospital militar de Mazatlán, donde permanecen hospitalizados. Entre ellos se encuentra un militar de alto rango.