Culiacán, Sinaloa – Durante la mañana de este martes se reportó un nuevo atentado contra tres viviendas ubicadas al interior de la privada Lumeria, en el sector Montebello del fraccionamiento Colinas de San Miguel, al sur de Culiacán.
Las casas afectadas se encuentran sobre las calles Cerro del Pirul y Cerro de la Memoria. Este es el segundo ataque registrado en una semana, luego del ocurrido el pasado 20 de mayo en la misma privada, lo que ha generado preocupación entre los vecinos.
Testigos indicaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Las viviendas presentaban daños visibles, presuntamente por impactos de bala y actos de vandalismo.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y confirmaron que los tres inmuebles habían sido vandalizados. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Las viviendas afectadas se encuentran cerca del bulevar Montebello y la avenida Álvaro Obregón. Las autoridades ya investigan los hechos para dar con los responsables de esta nueva agresión.