Privan de la libertad a ex policía municipal y lo liberan minutos después

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un ex empleado del Ayuntamiento de Culiacán, y ex policía municipal de Culiacán fue privado de la libertad por gatilleros en la colonia CNOP.

Se trata de Juan Pablo de 60 años, quien fue levantado por hombres armados en la calle Manuel de la Peña en su domicilio, y se lo llevaron en un vehículo blanco.

Personas que observaron el levantón reportaron al servicio de emergencias, y elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar donde recabaron información sobre lo ocurrido.

Minutos después fue liberado y se notificó ante la autoridad correspondiente.

Verifique también

Mazatlán celebra la diversidad con el Festival de la Visibilidad Transgénero en el Parque Central

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el marco del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero …

A 300 metros de profundidad, autoridades avanzan el interior de mina de El Rosario para rescatar a los 4 trabajadores atrapados

El Rosario, Sinaloa (Café Negro Portal). –  En la mina Santa Fe de la localidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *