Privan de la libertad a hombre dentro de su domicilio en la colonia La Puerta

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue privado de la libertad la noche de este martes al interior de su domicilio, ubicado en la colonia La Puerta, al sur de la ciudad de Culiacán.

La víctima fue identificada como Roberto Ernesto Ángulo López, de 48 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos armados irrumpieron en la vivienda situada sobre la calle Los Portones, en las inmediaciones del sector Vista del Palmar, lo obligaron a salir y posteriormente lo subieron a un vehículo tipo sedán de color blanco, para después darse a la fuga.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y un operativo de búsqueda en la zona.

La Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes con el objetivo de localizar a la víctima y dar con los responsables del hecho.

Verifique también

Ataque de EU e Israel contra Irán; te contamos lo último hasta la tarde de este domingo

(Café Negro Portal). – Desde el sábado pasado, Estados Unidos e Israel han bombardeado Irán …

“Sheinbaum vino a Sinaloa a contar un cuento que solo Morena se cree”: diputada Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La diputada Roxana Rubio Valdez afirmó que la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *