Culiacán, Sinaloa.— La tarde del domingo, un joven identificado como Jesús Onofre Verdugo Félix, de 23 años de edad, fue privado de la libertad en la colonia Las Coloradas, al sur de Culiacán.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:00 del día, cuando el joven fue interceptado por sujetos armados que se desplazaban en dos camionetas.
Testigos presenciales indicaron que varios hombres descendieron de los vehículos portando armas de fuego.
Sin mediar palabra, obligaron a Jesús Onofre a subir a una de las unidades y se retiraron del lugar con rumbo desconocido. Hasta el momento, no se tiene información oficial sobre su paradero.
Jesús Onofre vestía un short negro tipo playero, una playera blanca de resaque, talla mediana. Al momento de la privación, no portaba calzado.
Según la información proporcionada por sus familiares, se trata de un joven de complexión robusta, estatura aproximada de 1.65 metros, tez moreno claro y rostro redondo.
Tiene cabello lacio y corto, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos de color café claro, nariz pequeña y boca también pequeña, con labios delgados.
Como señas particulares, presenta un tatuaje en el brazo con la imagen de un lobo de color negro, de aproximadamente 20 centímetros.
Asimismo, tiene otro tatuaje en la mano derecha, ubicado entre el dedo pulgar e índice, con la letra “K” acompañada de una corona y un corazón, en color verde oscuro, de unos cinco centímetros de tamaño.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa ha sido notificada del caso y se encuentra recabando información.
Autoridades estatales hacen un llamado a la ciudadanía para aportar cualquier dato que pueda ayudar a localizar al joven.
Si posee algún tipo de información que considere pueda apoyar a localizarlo, favor de compartirla al número telefónico (6671) 841 256 o a través del correo: [email protected], o bien al 911.