Privan de la libertad a tres integrantes de una familia en El Palmito

Culiacán, Sinaloa.– Tres integrantes de una familia, madre e hijos, fueron privados de la libertad la noche del sábado 17 de mayo en un domicilio ubicado en la colonia Industrial El Palmito, al poniente de Culiacán.

Las víctimas fueron identificadas como Cyntia Lizeth, de 42 años, y sus hijos Alejandro, de 22, y Jesús Ricardo, de 19.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados irrumpieron en la vivienda situada sobre la avenida Francisco J. Mújica, entre las calles Nahoas y Olmecas, y se los llevaron por la fuerza.

El hecho fue reportado por un familiar la mañana del domingo, alrededor de las 9:30 a.m., tras no lograr establecer contacto con ellos.

La privación ilegal de la libertad habría ocurrido cerca de las 10:30 p.m. del día anterior.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de las víctimas.

Verifique también

Localizan cuerpo con huellas de violencia en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida, amarrado y con impactos de bala en …

Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resultan heridos en enfrentamiento en Badiraguato

Culiacán, Sinaloa.— Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) resultaron heridos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *