Privan de la libertad a un hombre y luego lo liberan herido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue privado de la libertad por sujetos armados y posteriormente liberado con una herida de bala en la sindicatura de Aguaruto.

Más tarde, sus propios familiares lo trasladaron a un hospital de la capital sinaloense para recibir atención médica.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto “N”, de 36 años de edad.

Según los primeros reportes, fue interceptado por individuos encapuchados alrededor de las 14:00 horas del jueves 9 de mayo, en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán.

Testigos afirman que su esposa intentó intervenir durante el hecho, pero fue apartada por los agresores.

Horas más tarde, Carlos Alberto fue localizado herido en Aguaruto, con una lesión de bala en la pierna izquierda.

Sus familiares lo recogieron y lo trasladaron por medios propios a un hospital de la ciudad.

Tras recibir el reporte, elementos de seguridad acudieron al hospital y notificaron a la Fiscalía General del Estado, que ya realiza las investigaciones correspondientes .

El estado de salud de la víctima se reporta como estable.

Verifique también

Chávez Jr., vinculado a proceso, permanecerá en libertad condicional

Julio César Chávez Jr. fue vinculado a proceso este sábado por los delitos de delincuencia …

Asesinan a un hombre en el camellón de la carretera Navolato-Altata

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue localizado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *