Mazatlán, Sinaloa.- “Escuchando a la gente”, un programa creado por la actual administración con el objetivo de conocer y atender las necesidades o problemáticas de la ciudadanía, suma hasta la fecha 20 audiencias públicas realizadas al interior del Palacio Municipal, mismas que han sido en cabezadas por el Alcalde Edgar González y su equipo de trabajo integrado por funcionarios municipales.
Actualmente se tiene un registro de 1,418 personas que han sido atendidas por el gabinete municipal, dando prioridad a las personas con discapacidad. En total, se han recibido más de 2,700 solicitudes que han sido asignadas a la o las direcciones correspondientes para su oportuna atención.
Las dependencias de Obras Públicas, Servicios Publicos, Ingresos, Bienestar Social, JUMAPAM, Sistema DIF Municipal y Vivienda son las que mayor número de solicitudes registran semana tras semana con peticiones como pavimentación, rehabilitación de áreas verdes, reparación de fugas de agua potable y alcantarillado, alumbrado público, entre otras.
En el marco de estas audiencias, también se ha beneficiado a decenas de ciudadanos con la entrega de sillas de ruedas, escrituras de propiedad, despensas, entregas de artículos del programa “Peso a Peso”, entre otros.
Durante el desarrollo de la audiencia de este martes se recibieron un aproximado a 200 solicitudes, también se hizo la entrega de una silla de ruedas y una andadera para adultos mayores, y una tablet para un joven estudiante de parte del Sistema DIF Municipal.