Pronostican mucha lluvia para Culiacán este fin de semana

Alexis Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, reveló que este fin de semana se pronostican lluvias fuertes y puntuales para la capital del estado.

“El monzón mexicano ya está establecido, la sierra madre occidental y esto nos traerá canales de baja presión, bastante lluvia a Sinaloa y Culiacán no será la excepción”, mencionó.

También agregó que se tiene pronosticado que llegue a caer agua en Culiacán y esto es muy bueno, ya que mayormente el agua cae en la sierra madre occidental, y por ende fortalecen la capacidad de las presas para que se mantengan alerta con las lluvias.

Verifique también

Personas Privadas de la Libertad participan en encuentro de box y reactivan el gimnasio del Centro Penitenciario de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Con una muestra de boxeo realizada al interior del Centro Penitenciario de Aguaruto, …

Nueva Inversión minera fortalece el desarrollo económico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del acompañamiento del Gobierno del Estado a proyectos que contribuyen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *