Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Seguridad Pública, Gerardo Mérida Sánchez, informó que el empresario Jorge Peraza, propietario del restaurante “La Chuparrosa Enamorada”, quien fue asesinado el día de ayer, no había solicitado seguridad, ni tampoco denunció posibles amenazas en su contra.
Durante la conferencia de la vocería, el funcionario manifestó que no tienen el reporte por parte de sus familiares de que el empresario restaurantero hubiera recibido amenazado previas a su homicidio.
“De este evento, del incidente muy lamentable que tuvo el dueño de este restaurante no teníamos nada al respecto. Tampoco había solicitado seguridad”, señaló el secretario de Seguridad Pública.
En cuanto al incendio del restaurante, hecho que se suscitó días antes de su asesinato, señaló que la Fiscalía General del Estado lleva a cabo la investigación y de ahí se podrán desprender varias líneas de investigación.
Tampoco dijo que se tiene el reporte de presuntos cobros de piso en el estado, por lo que es importante que se denuncie si se presenta este tipo de delito, para que la dependencia de procuración de justicia pueda actuar.