Fernández Noroña

Propondrá PT a Fernández Noroña como candidato a la Presidencia

Alberto Anaya, líder nacional del PT, anunció que su candidato presidencial para 2024 será Gerardo Fernández Noroña, quien se medirá con los aspirantes de Morena.

El líder del Partido del Trabajo expuso que Fernández Noroña competirá dentro del marco de la coalición con Movimiento Regeneración Nacional.

Alberto Anaya adelantó que desde su partido estarán pendientes del acuerdo que tome la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ de cara a 2024.

“El candidato que el pueblo de México escoja –vía encuesta- ese va a ser el que va a apoyar el partido”, recordó.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Tecnológico de Monterrey aporta cultura y academia a la sociedad: Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sinaloa.- Con importantes aportes a la sociedad culiacanense en ámbitos como la academia y …

José Manuel e Iván Armando, las víctimas de la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado en la colonia Antonio Toledo Corro dejó como saldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *