Fernández Noroña

Propondrá PT a Fernández Noroña como candidato a la Presidencia

Alberto Anaya, líder nacional del PT, anunció que su candidato presidencial para 2024 será Gerardo Fernández Noroña, quien se medirá con los aspirantes de Morena.

El líder del Partido del Trabajo expuso que Fernández Noroña competirá dentro del marco de la coalición con Movimiento Regeneración Nacional.

Alberto Anaya adelantó que desde su partido estarán pendientes del acuerdo que tome la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ de cara a 2024.

“El candidato que el pueblo de México escoja –vía encuesta- ese va a ser el que va a apoyar el partido”, recordó.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Más de 60 mil menores en Sinaloa padecen algún trastorno de salud mental

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los problemas de salud mental continúan en aumento en Sinaloa, …

Elizabeth Montoya niega que su esposo promoviera abucheos contra María Teresa Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada de Movimiento Ciudadano, Elizabeth Montoya Ojeda, rechazó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *