Proponen reelección de Emma Guadalupe como auditora superior del estado por 7 años más

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado aprobó reelegir a Emma Guadalupe Félix Rivera como auditora Superior del Estado de Sinaloa para un segundo periodo de 7 años.

La propuesta será sometida a consideración del pleno en la sesión ordinaria de este martes para que las y los diputados emitan su voto a favor o en contra.

El 14 de marzo de 2017, la 62 legislatura del Congreso del Estado, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 54 de la Constitución Política y 19, 20 y 21 de la Ley de la Auditoría Superior, mediante el acuerdo número 32 designó a Félix Rivera, como Auditora Superior del Estado, por un periodo de 7 años.

El periodo por el cual se aprobó el nombramiento de titular de la Auditoría Superior del Estado está por concluir en el mes de marzo del presente año, por lo cual es oportuno realizar un nuevo nombramiento.

Verifique también

Asegura FGR 77 máquinas tragamonedas y cartuchos para arma de fuego en cateo en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de las técnicas de investigación para el esclarecimiento del delito, la …

Se incendia local abandonado utilizado como refugio en el sector Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Un local abandonado que presuntamente era utilizado como lugar de descanso por personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *