Protección Civil atiende a damnificados en Estación Bamoa con refugio temporal

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de las abundantes precipitaciones registradas desde anoche en diversos municipios de Sinaloa, el Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa que dirige Héctor Modesto Félix Carrillo, en coordinación con autoridades municipales y estatales, además de corporaciones de seguridad, activó un refugio temporal en la comunidad de Estación Bamoa, municipio de Guasave, en las instalaciones la Escuela Primaria Benito Juárez, a donde fueron trasladadas 7 personas, integrantes de dos familias, a cuyas viviendas ingresó un alto nivel de agua.

Por otra parte, en el Valle del Carrizo se está valorando activar un refugio temporal ante las fuertes lluvias que se están presentando.

En base al reporte regional de Conagua, se esperan lluvias puntuales intensas en Sinaloa, con posibles descargas eléctricas, por lo que se pide a la ciudadanía estar atentos al desarrollo de las precipitaciones e incrementar sus precauciones.

Félix Carrillo reiteró el llamado a la población a evitar introducirse en arroyos, drenes, vados o cualquier otro caudal de agua, a efectos de evitar otras posibles consecuencias.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán continúa con la limpieza de canales y desazolve de infraestructura pluvial en distintos sectores de la ciudad

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán continúa con las labores de limpieza y desazolve …

Fiscalía de Sinaloa obtiene sentencia condenatoria de más de 48 años de prisión por homicidio calificado y tentativa de homicidio

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *