Aracely Arámbula continúa sobrellevando la muerte de su padre, quien perdió la vida el pasado 15 de julio, a los 84 años a consecuencia de un infarto, por lo que la actriz no logra reponerse, pues don Manuel fue una persona que la apoyó en cada uno de sus proyectos.
De acuerdo con la revista TV Notas, la artista conocida como “La Chule”, se encontraba tan mal cuando recibió la noticia, que incluso se planteó renunciar a la telenovela La Madrastra, pero desistió cuando supo que era prácticamente imposible hacerlo debido a las implicaciones legales que esto le traería.
Asimismo, una fuente reveló a la publicación que Arámbula habría preferido estar al lado de su madre e hijos, quienes, le tienen un gran cariño y respeto a su abuelo.
“Don Manuel era quien realmente ejercía como padre. Él cubrió la ausencia del padre, quien por temporadas ve de manera muy esporádica a sus pequeños y por temporadas ni siquiera los ve. Y ahora con este fallecimiento, no tienes la idea de cómo lo han resentido sus nietos, le lloraron mucho a su abuelo…”, detalló una persona cercana a la ojiverde.
Según la fuente, Aracely ha buscado ayudar a sus hijos de todas las maneras posibles para enfrentar su pérdida, por lo que decidió acercarse nuevamente a Luis Miguel, pero su respuesta no fue la esperada por la actriz y cantante.
“Aracely es muy hermética en decir cosas de él, pero sé que en su desesperación, lo buscó para pedirle apoyo y comprensión para la familia, pero éste simplemente la ignoró”, contó el íntimo de Arámbula.
Conjuntamente, el informante comentó que Luis Miguel prefirió centrar su atención en su nuevo romance con Paloma Cuevas, con quien fue visto hace algunas semanas en España, que reencontrarse con sus hijos menores.
Ante este escenario, Aracely continúa cumpliendo como toda una profesional en las grabaciones de “La Madrastra”, pero se espera que al finalizar este trabajo se tome un tiempo alejada de las cámaras para vivir su duelo rodeada del amor de su familia.