¡Qué angustia! Menor de 11 años se pierde durante tres horas en cerro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras el reporte de la desaparición de una niña de 11 años en un cerro del sector norte de la ciudad de Culiacán, los cuerpos de rescate se movilizaron a la zona, en donde trabajaron por más de tres horas hasta que la menor fue encontrada a salvo.

La desaparición de la niña identificada como Ximena N., fue reportada a las 17:00 horas y elementos de Protección Civil y Bomberos Culiacán se trasladaron a la zona para realizar inmediata búsqueda.

Los rescatistas recorrieron por un lapso de tres horas las veredas del cerro que se ubica entre la colonia Loma de Rodriguera y el fraccionamiento San Fermín.

Los datos indicaron que la niña se fue hacia el cerro después de que una vecina la regañara.

Fue momentos antes de las 21:00 horas cuando la niña fue localizada en el fraccionamiento San Fermín y posteriormente llevada con su mamá y el rastreo fue concluido de manera satisfactoria, pues la menor no tuvo ninguna herida.

Verifique también

Balean domicilio habilitado como taller de carrocería en Culiacán; reportan un herido

Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio habilitado como taller de carrocería fue atacado a balazos la noche …

Coordinan acciones de seguridad para el Festival del Raspado Imala 2026 y el Vaque-Run

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de coordinar acciones de seguridad para el desarrollo de próximos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *