“Que Feliciano asuma las consecuencias legales”, advierte Robespierre

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El director de Asuntos Jurídicos de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Robespierre Lizárraga Otero, llamó a las autoridades del Congreso del Estado de Sinaloa asumir las consecuencias administrativas y penales en caso de aplicar la Ley de Educación Superior del Estado de Sinaloa.

En conferencia de prensa, Lizárraga Otero lamentó que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, pase por alto por desinformación o por postura las tres suspensiones provisionales que otorgó a la UAS el juez octavo de distrito federal por la ley aprobada por el congreso local.

“Que aplique la Ley de Educación Superior del Estado de Sinaloa, pero que asuma las consecuencias administrativas y penales por violentar. Hay una suspensión otorgada por un juez federal, que asuma las consecuencias legales”, exhortó.

Reveló que además de las tres suspensiones provisionales existen otros seis amparos admitidos, entre otros que fueron presentados por universitarios.

“Que aplique la Ley de Educación Superior del Estado de Sinaloa, pero que asuma las consecuencias administrativas y penales por violentar. Hay una suspensión otorgada por un juez federal, que asuma las consecuencias legales”, exhortó.

Señaló que además de las tres suspensiones provisionales existen otros seis amparos admitidos, entre otros que fueron presentados por universitarios.

Verifique también

Localizan a mujer asesinada con huellas de tortura en Stanza Granadas; sería la segunda del día

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer de aspecto joven fue localizada sin vida y con visibles huellas …

Silvia Pineda acusa que fue removida en venganza política por intentar auditar a la ASE; rechaza ineficiencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras ser removida de la titularidad de la Unidad Técnica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *