El Rosario, Sinaloa.- “Que los sinaloenses decidan pero que hagan un análisis de sus candidatos, que analicen lo que representan, vean las propuestas, pero sobre todo examinen a la persona que está en esa candidatura para conocer quién es, su historia, qué ha hecho, para realmente decidir si es el indicado”, señaló Paloma Sánchez Ramos, candidata al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México.
Por la mañana de este lunes, la candidata estuvo saludando a ciudadanos en el crucero de Avenida sur #16 y Boulevard Luis Donaldo Colosio en el centro del municipio de Elota, ahí muy contenta, estiraba la mano a conductores y personas que iban caminando, mientras los invitaba a conocer sus propuestas.
Después, en Avenida El Delfín y Carretera Internacional de la colonia Las Playas, en Mazatlán, Sánchez Ramos priorizaba que en esta elección los jóvenes tienen el poder para decidirla y resaltaba que le gustaría ver más participación de ellos en la política.
“Quiero que existan apoyos para jóvenes emprendedores, que tengan más seguridad; nos da miedo salir a la calle, pareciera que nos quieren limitar cada vez más y más”, suscribió.
Por la tarde, Paloma recorrió tocando puertas y saludando a las personas de la sindicatura de Agua Verde en el municipio de Rosario.