¡Que no se te olvide! Ampliaron plazo para canjear útiles y uniformes gratuitos

Los Mochis, Sinaloa.- La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis manifestó que es necesario que los padres de familia acudan a las papelerías y centros de canje de uniformes escolares a recogerlos, ya que ese es un gasto que se hizo y no se deben quedar en las bodegas.

El presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, precisó que aún faltan muchos padres de familia por recoger estos artículos escolares y es por eso que se les dio la facilidad de que la fecha límite sea hasta el 1 de octubre.

“Es un pedido más que nada a los padres de familia para que vayan a recogerlos, porque se hizo mucho gasto y no deben quedar ahí, han faltado muchos, aunque algunos podría ser que sea porque viven lejos y pues no pueden gastar para trasladarse, pero hay tiempo hasta el 1 de octubre, es la información”, comentó.

El dirigente del comercio local en Los Mochis comentó que este programa de útiles escolares y uniformes de Gobierno del Estado es muy bueno para ellos, ya que las personas que van a recogerlos, hacen otras compras y eso les aumenta sus ventas, además de que en este momento se empieza a reactivar la economía por el circulante que genera la actividad de la pesca y la agricultura.

“Definitivamente acuérdate que cuando vas por algo llegas y se te antoja todo, y hay veces que no compras por lo que ibas pero sales con otra cosa, y ahorita pinta muy bonito, porque empieza a reactivarse la economía con la captura de camarón y con la agricultura”, precisó.

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

FGE investiga hechos ocurridos en la colonia Montebello en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirma fallecimiento de Benjamín “V”, elemento …

Agente asesinado en Montebello contaba con goce de permiso

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lamenta profundamente informar que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *