¡Qué rico! Festejarán al taco en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-En el marco del Día Internacional del Taco, se lleva a cabo el primer festival de este antojito mexicano en Culiacán con cerca de 40 expositores.

Alma Patricia Elenes Bernal, directora de Turismo del Ayuntamiento de Culiacán, dio a conocer que este evento se llevará a cabo de 10:00 a 22:00 horas a las afueras de las instalaciones del Jardín Botánico de Culiacán.

Precisó que en el evento participan 40 expositores y 17 taquerías, las cuales ofrecen gran variedad de antojitos, entre estos: Tacos de carne asada, camarón, guisos, de cabeza, veganos, gurmet, entre otros.

El costo de cada taco se ajusta a los bolsillos de cada persona, con precios desde 40 a los 80 pesos.

Durante el festival se presentarán diversos grupos musicales locales y habrá degustaciones.

Verifique también

Tras 12 horas, la FGR realiza trabajos periciales en camioneta baleada del Malecón Nuevo

Culiacán, Sinaloa.– Después de más de 12 horas de permanecer en la zona, personal de …

Anillo de Taylor Swift y Travis Kelce: joya vintage valorada en más de medio millón de dólares

Estados Unidos.- La relación sentimental entre la superestrella del pop Taylor Swift y el jugador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *