¡Qué rico! Festejarán al taco en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-En el marco del Día Internacional del Taco, se lleva a cabo el primer festival de este antojito mexicano en Culiacán con cerca de 40 expositores.

Alma Patricia Elenes Bernal, directora de Turismo del Ayuntamiento de Culiacán, dio a conocer que este evento se llevará a cabo de 10:00 a 22:00 horas a las afueras de las instalaciones del Jardín Botánico de Culiacán.

Precisó que en el evento participan 40 expositores y 17 taquerías, las cuales ofrecen gran variedad de antojitos, entre estos: Tacos de carne asada, camarón, guisos, de cabeza, veganos, gurmet, entre otros.

El costo de cada taco se ajusta a los bolsillos de cada persona, con precios desde 40 a los 80 pesos.

Durante el festival se presentarán diversos grupos musicales locales y habrá degustaciones.

Verifique también

Desconocidos abandonan a un ejecutado en baldío del fraccionamiento Pedregal del Humaya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue localizado asesinado a balazos este jueves …

Cuatro civiles armados y con equipo táctico son detenidos por el Ejército en Elota

Elota, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *