Que siga la corrupción… el lapsus de Sheinbaum en su inicio de campaña

Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, arrancó su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México.

En su mensaje, Sheinbaum destacó que hay dos caminos para México: seguir la transformación o regresar a la corrupción. Ese fue el momento en el que tuvo un lapsus pues confundió transformación con corrupción.

Además, leyó sus 100 compromisos, entre los que se incluyen la prohibición de la reelección a cargos populares a partir de 2030, el gobierno con humanismo mexicano, la sumisión a la revocación de mandato y la continuación de la política de austeridad republicana.

Sheinbaum también resaltó que muchos mitos y engaños del pasado, como la necesidad de que el Estado se subordinará al mercado o que aumentar el salario mínimo causaría inflación, resultaron falsos.

 

Verifique también

Abandonan a navolatense ejecutado afuera de funeraria de Pericos

Mocorito, Sinaloa (Café Negro Portal). – El cuerpo sin vida de un hombre con un …

Atiende Alcalde Antonio Menéndez añeja solitud de familias de La Arrocera para tener drenaje

Poblado La Arrocera.- Con la intención de tener mayor cercanía con las familias ahomenses y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *