“Que siga López. Estamos agusto”, lo que apareció en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La ciudad de Culiacán amaneció este miércoles tapizada de publicidad en espacios públicos donde promueven al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien aspira a ser el candidato de Morena a la presidencia de la República.

Los postes de energía eléctrica amanecieron con la leyenda “Que siga López, estamos agusto”, en alusión al presidente Andrés Manuel López Obrador y una de sus corcholatas que es el funcionario federal.

Hasta el momento se desconoce quién o qué partido político es el responsable de esta publicación en la pinta de bardas en diversos puntos de la ciudad de Culiacán, que promueven la figura de secretario de Gobernación del actual gabinete federal.

Recientemente el líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en una conferencia de prensa reiteró el apoyo de esta fuerza política a las aspiraciones de Adán Augusto López Hernández a la Presidencia de la República para el 2024.

Verifique también

Policía Estatal asegura residencia tras presunto hallazgo de armas en Villa Universidad, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Agentes de la Policía Estatal aseguraron una residencia donde presuntamente localizaron armas de …

Estrella Palacios recorre Guasave y Sinaloa para fortalecer la defensa de la soberanía nacional

Guasave, Sinaloa, 14 de julio de 2026.- La aspirante a la Coordinación Estatal para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *