¡Qué susto! Se incendia camioneta con adulto y menor a bordo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El incendio de una camioneta causó pérdidas materiales luego que se incendiara cuando la abordaban una mujer y un menor de edad, en el sector de Paseos del Rey, en el sur de esta ciudad.

La camioneta es una Chevrolet Captiva, blanca, en la que se trasladaba las dos personas por la avenida Aztlán y Paseo de las Margaritas, y al momento en que observaron el fuego, descendieron y el fuego consumió gran parte del motor e interiores.

La llamada de auxilio se recibió en el servicio de emergencias a las 15:05 horas, por lo que bomberos fueron alertados sobre el incendio de la camioneta que se encontraba junto a las vialidades mencionadas.

Los rescatistas arribaron al lugar en un vehículo y posteriormente trabajaron para controlar el incendio que provocó daños materiales valuados miles de pesos.

Verifique también

Con la presidenta Sheinbaum como testigo, el Gobernador Rocha y autoridades de IMSS Bienestar inauguran Unidad de Trasplantes en el HGC

Culiacán, Sinaloa.- A través de un enlace a la conferencia matutina encabezada por la Presidenta …

Gobernador Rocha y director del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch, dan la bienvenida a 154 especialistas de la salud

Culiacán, Sinaloa.- Acompañado por el director del IMSS Bienestar, doctor Alejandro Svarch Pérez, el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *