“Quedo atrapado en los años setenta”: Ricardo Anaya crítica política exterior de AMLO

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés,  en su video de cada lunes, señaló que Andrés Manuel López Obrador hace que perdamos valiosas oportunidades, como no asistir a la Cumbre de las Américas por defender a tres dictadores y que además en el gobierno mexicano urge “un golpe de timón”.

Hay que recordar que López Obrador, indicó que, si EU no invitaba a Cuba, Nicaragua y Venezuela a la cumbre, él no asistirá, situación que se cumplió.

“Yo tengo una propuesta. Dar un golpe de timón hacia una política exterior racional que cuide los intereses del país, no de los amigos dictadores de López Obrador”, comenta Ricardo Anaya.

El panista señaló que, en realidad, el problema de fondo es que López Obrador sigue atrapado en los años setenta y es por eso que “ve al pasado y no al futuro”.

Por otro lado, Anaya Cortés asegura que el camino de México es la innovación, energías limpias, educación e inversión que genere trabajo.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Muere hombre tras ser atacado a balazos al interior de una vivienda en la colonia Libertad

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado sin vida la tarde de este sábado 25 de …

Sinaloa requiere revisión de tarifa y subsidio de la CFE: Domínguez Nava

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa requiere una revisión de la tarifa de la Comisión Federal de Electricidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *