“Quedo atrapado en los años setenta”: Ricardo Anaya crítica política exterior de AMLO

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés,  en su video de cada lunes, señaló que Andrés Manuel López Obrador hace que perdamos valiosas oportunidades, como no asistir a la Cumbre de las Américas por defender a tres dictadores y que además en el gobierno mexicano urge “un golpe de timón”.

Hay que recordar que López Obrador, indicó que, si EU no invitaba a Cuba, Nicaragua y Venezuela a la cumbre, él no asistirá, situación que se cumplió.

“Yo tengo una propuesta. Dar un golpe de timón hacia una política exterior racional que cuide los intereses del país, no de los amigos dictadores de López Obrador”, comenta Ricardo Anaya.

El panista señaló que, en realidad, el problema de fondo es que López Obrador sigue atrapado en los años setenta y es por eso que “ve al pasado y no al futuro”.

Por otro lado, Anaya Cortés asegura que el camino de México es la innovación, energías limpias, educación e inversión que genere trabajo.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Diego Boneta habla de su emotivo encuentro con Al Pacino y responde a fan que lo confunde con Luis Miguel

Fuente: Agencia México Diego Boneta vivió uno de esos momentos que difícilmente olvidará cuando compartió …

Estudiantes de la Facultad de Odontología de la UAS conquistan el primer y segundo lugar en Encuentro Internacional de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación

Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) obtuvieron el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *