Queman llantas en el basurón y movilizan cuerpos de bomberos

Culiacán, Sinaloa.- La quema de llantas en el basurón de Culiacán movilizó a los cuerpos de rescate la tarde de este domingo en el poblado de La Pitayita.

Una denuncia alertó a policías y rescatistas sobre el fuego en la parte alta del basurón debido a que las llamas consumían neumáticos que estaban en el lugar.

Bomberos de Culiacán y bomberos veteranos acudieron al lugar para controlar el fuego y también arribaron socorristas de Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal para apoyar en las labores de rescate.

Hasta el momento el fuego continúa en el lugar y cada vez son más las llantas que son arrasadas por las llamas y se espera que en unas horas lo controlen.

Verifique también

Encuentran segundo hombre asesinado a unos metros del otro en Elota

Elota, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este miércoles, se registró el hallazgo de …

Localizan cuerpo encobijado con mensaje en la maxipista a Mazatlán 

Elota, Sinaloa.- El hallazgo se registró la tarde de este miércoles, aproximadamente en el kilómetro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *