Queman otro automóvil en el sector Bachigualato de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En los primeros minutos de la madrugada de este viernes, de nueva cuenta se registró el incendio de un automóvil, en el sector Bachigualato en Culiacán.

Este sería el cuarto auto incendiado en lo que va de la semana.

En el reporte se indicó que se trataba de un carro Seat Córdoba que estaba quemándose afuera de un domicilio de la calle Fernando Orozco, casi esquina con la avenida Miguel de Cervantes en el sector citado.

Los habitantes de la zona solicitaron la presencia de bomberos aproximadamente a las 12:30 de la madrugada.

Los rescatistas llegaron al lugar y rociaron agua al vehículo hasta lograr apagarlo, pero toda la parte trasera de la unidad quedó calcinada.

En el área del siniestro, se encontró una botella de plástico, en donde al parecer los responsables llevaban la gasolina que le echaron al auto para después incendiario.

Con este hecho suman en la semana cuatro carros que han sido quemados, presuntamente de manera intencional en distintos puntos de la ciudad de Culiacán.

Verifique también

Productores de Sinaloa celebran acuerdo Maíz-Tortilla: beneficiará al campo y bajará el precio al consumidor

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Los productores sinaloenses serán de los más beneficiados con …

Guardia Nacional asegura artefacto explosivo en Culiacancito

  Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un artefacto explosivo durante la persecución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *