“Queremos luz”, protestan padres de familia y maestros en escuela de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Padres de familia de estudiantes de la Escuela Primaria Ingeniero Manuel Rivas Mejía realizaron un plantón y cerraron la calle en protesta para que les reparen la energía eléctrica.

Aprovecharon el inicio del ciclo escolar para inconformarse que sus hijos tomen clases ante las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

El centro escolar que cuenta con una matrícula de 500 alumnos en el turno matutino se ubica por la calle Sinaloa en la calle Pirul número 1896 turno matutino.

“Necesitamos una pronta respuesta de las autoridades. Escuela sin luz”, reza una de las cartulinas que fue colocada en la entrada.

También advierten que necesitan luz para que los niños no regresen a clases en línea.

 

 

Verifique también

Violenta persecución al norte de Culiacán desata operativo; al menos 10 vehículos resultan dañados por ponchallantas

Culiacán, Sinaloa.— Un fuerte despliegue de fuerzas federales se registró la tarde de este sábado …

Graciela Domínguez fortalece diálogo con sectores productivos de Sinaloa; se reúne con transportistas de carga

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su agenda de acercamiento con distintos sectores productivos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *