¿Quién da más? Analiza Rocha subastar aeronaves y vehículos oficiales

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Gobierno del Estado analiza subastar aeronaves y vehículos al no ser necesarios y representar un fuerte gasto en mantenimiento.

El gobernador Rubén Rocha Moya reconoció que algunas aeronaves están siendo utilizadas de manera “racional”, pero hará ajustes, pues el helicóptero que normalmente era utilizado por el mandatario estatal actualmente no se encuentra en funciones al requerirse un millón y medio de dólares, unos 30 millones de pesos mexicanos para realizar el servicio de mantenimiento a esta unidad.

Aseguró que tal como lo prometió en campaña, con este mismo recurso que se necesita para el mantenimiento se podría comprar otro helicóptero o rentarlo para convertirlo en una ambulancia aérea.

Rocha Moya consideró viable subastar los vehículos del Gobierno del Estado ya que actualmente existe un alto porcentaje de unidades decomisadas, las cuales de colocarse en un corralón en pronto tiempo se convertirían en chatarra.

“Pudiéramos estar revisando esa posibilidad que en algún momento no solamente de aviones, hay muchos carros no hay donde ponerlos, hay 300 o 400 que se han decomisado, ya les dije busquen la manera de que sean utilizados”, expresó.

Verifique también

Ampliarán a cuatro carriles tramo del bulevar Pedro Anaya a la altura de Gaxiola

Los Mochis, Ahome.- Como parte de las acciones del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente …

Jóvenes artistas encuentran en “Sin Marco” un espacio para mostrar su talento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El talento y la creatividad de jóvenes artistas de Culiacán encontraron un espacio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *