Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria general del PAS, Angélica Díaz, afirmó que al Partido Sinaloense no le preocupa la renuncia de la diputada Luz Verónica Avilés Rochín porque eso demuestra que nunca estuvo con esta fuerza política.
Dijo que lamentablemente, los intereses personales terminan por cambiar voluntades y convicciones, y quien no es leal a quien lo ayudó a llegar a la posición que hoy tiene, no le será leal a nadie, ya que “la gratitud es la memoria del corazón”.
“El tiempo siempre nos ha dado la razón a quienes nos quedamos en este proyecto, nosotros trabajamos todos los días por el pueblo sinaloense. Hacemos política para servir, tenemos identidad, tenemos un propósito y tenemos gratitud con nuestro partido, y todo ello es algo que los ciudadanos valoran al momento de dar su voto”, aseguró.
Díaz dijo que en el 2021 la gente confió en el Partido Sinaloense y prueba de ello son las 8 diputaciones, 6 presidencias municipales y 34 regidurías que ganaron y actualmente cogobierna en el Gobierno del Estado, encabezando dos secretarias y diversas posiciones en los gobiernos municipales.
“En el Partido Sinaloense estamos preparando el campo para trabajarlo, nuestra meta es el 2024, sólo necesitamos que se queden quienes realmente valgan la pena para que todo lo planteado y planeado se dé como debe de ser”.