Químico Benítez deja alcaldía de Mazatlán; cabildo le autoriza renuncia

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán aprobó la solicitud de renuncia como alcalde a “El Químico”, Luis Guillermo Benítez Torres.

Al mediodía de este martes el aún presidente municipal propuso al cabildo una solicitud para separarse del cargo.

Argumentó que su solicitud deriva de que decidió aceptar la invitación que le hizo el gobernador Rubén Rocha Moya para integrarse al gabinete estatal como secretario de Turismo.

Pidió a todos los colaboradores de la actual administración municipal seguir transformando a Mazatlán.

Aseguró que su retiro de la alcaldía es para trabajar de manera conjunta con el mandatario estatal a favor del turismo.

Verifique también

Eran padre e hijo los hombres asesinados en Aguapepito, Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Eran padre e hijo los dos hombres que fueron encontrados asesinados en cajas …

Analizan especialistas, académicos, organizaciones, comunidades y el Gobierno de México la situación actual y condiciones ambientales de la Bahía de Ohuira

En el marco del proceso de diálogo en torno al proyecto de la planta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *