Quirino “se trepa a un avión” y suelta: “El lunes no hay clases. Soy Quirino”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex gobernador Quirino Ordaz Coppel se subió ayer a un avión con destino conocido.

En el Aeropuerto Internacional de Culiacán fue captado por un joven, quien le pidió grabar un video para ironizar en las redes ante la icónica frase que los internautas inmortalizaron en redes sociales: “El lunes no hay clases. Soy Quirino”.

El ex mandatario entregó ayer la estafeta al morenista Rubén Rocha Moya, quien rindió protesta como gobernador de Sinaloa ante el Congreso del Estado.

https://twitter.com/armandojarl8/status/1455022073236033538?s=24

Verifique también

Matan a menor de 16 años en la colonia Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de 16 años fue asesinado a balazos junto a las canchas …

Atacan a balazos a familia con un niño de tres años de edad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de 3 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *