Quirino “se trepa a un avión” y suelta: “El lunes no hay clases. Soy Quirino”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex gobernador Quirino Ordaz Coppel se subió ayer a un avión con destino conocido.

En el Aeropuerto Internacional de Culiacán fue captado por un joven, quien le pidió grabar un video para ironizar en las redes ante la icónica frase que los internautas inmortalizaron en redes sociales: “El lunes no hay clases. Soy Quirino”.

El ex mandatario entregó ayer la estafeta al morenista Rubén Rocha Moya, quien rindió protesta como gobernador de Sinaloa ante el Congreso del Estado.

https://twitter.com/armandojarl8/status/1455022073236033538?s=24

Verifique también

Llama Salud Ahome a extremar precauciones por golpes de calor y deshidratación

Los Mochis, Ahome.- Ante la llegada del verano y el aumento en las temperaturas y …

Se registra deslave en el Malecón de Mazatlán; el gobierno atiende de inmediato

Mazatlán, Sinaloa.- El fuerte oleaje sostenido a lo largo del tiempo debilitó la infraestructura del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *