Quirino ya despacha en la Embajada de México en España

El ex gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel ya despacha en la embajada de México en España, según informó en redes sociales.

“Buenas noches Madrid y buenas tardes México, ya llegamos a instalarnos en la Embajada de México en España, saludos y que tengan una buena semana, a descansar para iniciar trabajando desde el primer día”, escribió.

El Senado de la República ratificó el pasado 8 de marzo a Quirino Ordaz, exgobernador de Sinaloa, como nuevo embajador de México en España, lo que ocasionó polémica y que incluso fuera expulsado del PRI por haber aceptado el cargo con el presidente AMLO.

 

Verifique también

“El Primer Informe de Gobierno es testimonio de todo el trabajo hecho en territorio”: Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sinaloa.- Más de 106 mil familias beneficiadas con la histórica inversión en obras con …

Alcalde Jorge Bojórquez entrega alumbrado público del Canal Cañedo e inicia obra de pavimentación en la Colonia Ejidal de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y responder a las necesidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *